Neobyte Computers S.L. ofrece a los miembros AIQS un 5% de descuento en ordenadores PC NEO y ofertas puntuales de otros fabricantes.

Oferta exclusiva a través de la web Neobyte computers para la gama de ordenadores: 

·         PC NEO Office: componentes de primeras marcas y fácilmente ampliables, son perfectos para las tareas del día a día.

·         PC NEO Gaming: Rendimiento, fiabilidad y gran capacidad de ampliación para que nunca dejes de jugar.

·         PC NEO Workstation: Ordenadores profesionales específicamente diseñados para dar lo máximo en trabajos de diseño, edición de vídeo, ingeniería, etc. o en la gestión de grandes cantidades de información.

·         PC NEO powered by Asus: Asus y Neobyte se unen para poner a tu disposición la mejor tecnología gaming. Una serie en la que encontrarás potencia, innovación y rendimiento a niveles que desconocías y que viene avalada por los años de experiencia de Neo y los componentes de calidad Asus

·         PC NEO Aorus Inside:  equipos de altas prestaciones con los diseños más vanguardistas y prestaciones que se ajustan a tus exigencias y presupuesto. Desafía los límites con Aorus y Neobyte. 

2 años de garantía en todas las configuraciones

Descuento no aplicable a otros componentes, software o artículos de otros fabricantes.

Una vez dados de alta en la web y verificado la pertenencia a la asociación, nuestros consultores te darán acceso a los precios especiales.

Neobyte Computers S.L.

Correo:  web@neobyte.es

Whatsapp: 628 57 79 51

Chat en la web

Horario de Lunes a Sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 

C/Sepúlveda, 169

08011 Barcelona

Tel: 93 428 45 85