Paint & Coatings presenta P&C, e-connecting, una serie de presentaciones online llevadas a cabo por los principales proveedores de la industria de la pintura y los recubrimientos. Descubre nuevas tendencias, ingredientes, maquinaria, procesos… descubre P&C, e-connecting.

La feria lanza una plataforma donde las empresas y asociaciones que forman P&C llevarán a cabo presentaciones en directo (vía online) sobre nuevos productos y tocarán temas de actualidad. Ahora más que nunca, estar actualizado y conectado con la industria es clave.

Atravesamos tiempos difíciles que están teniendo un gran impacto en la mayoría de las industrias y en su capacidad de interactuar y generar valor.

P&C nació con el objetivo de conectar a la industria de la pintura y los recubrimientos en España, ser su punto de encuentro donde compartir nuevas ideas y descubrir nuevos productos que añadan valor al proceso de producción y satisfagan al consumidor final.

Ese objetivo no cambia y aunque la situación actual nos obliga a esperar un poco más para poder llevar a cabo su formato original, existen formatos a través de los cuales P&C puede llevar a cabo algunos de esos puntos.


Los días 28 de mayo, 2 y 4 de junio tendrán lugar las primeras sesiones, regístrate de manera gratuita haciendo click aquí