En la reunión de la Junta Directiva celebrada el día 12 de julio de 2019, se acordó la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de la AIQS, que se celebrará en primera convocatoria el 28/11/2019 y en segunda el VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019, a las 18.30, en la Sala Multimedia de IQS.

17.30  Eucaristía en la Capilla “Francesc Castelló” de IQS, en sufragio de los compañeros fallecidos durante el año.

18.30 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1.         Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento como Socios Honoríficos, del Sr. Jaume Árboles, Dr. Marc Correa, Dr. Miquel Gassiot y Dr. Lluís Victori SJ

2.         Ruegos y preguntas

3.         Nombramiento de dos interventores para la aprobación del Acta de la Asamblea.

19.00   ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  

Dra. Laia Ros Blanco

Secretaria, 

(Según el artículo 16 de los Estatutos de la Asociación, la Asamblea General quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando concurran a ella la mayoría simple de los Asociados, y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de Asociados concurrentes

Todos los Asociados podrán delegar su voto especialmente para cada convocatoria de la Asamblea General, a favor de cualquier Asociado, mediante escrito dirigido al Presidente de la Junta Directiva, haciendo referencia expresa al orden del día que se tratará y a la fecha de la reunión a que hace referencia la delegación de voto, descartándose cualquier otro tipo de delegación.

Cada Asociado podrá representar como máximo a otros 5 AsociadoLas delegaciones debidamente representadas son válidas para el cómputo del quórum de asistencia y de voto.)