En la reunión de la Junta Directiva celebrada el día 9 de febrero de 2019, se acordó la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de la AIQS, que se celebrará en primera convocatoria el 03/04/2019 y en segunda el JUEVES, 4 DE ABRIL DE 2019, a las 18.00, en la Sala Blava de IQS (Vía Augusta, 390, de Barcelona) con el siguiente

 ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los Estatutos de la Asociación
2. Ruegos y preguntas
3. Nombramiento de dos interventores para la aprobación del Acta de la Asamblea.

 

El texto de la propuesta de modificación de los Estatutos de la Asociación se enviará a todos los Asociados por correo electrónico o por correo ordinario. Además, la información sobre los temas objeto de la Asamblea estará a disposición de los Asociados en los locales de la Asociación situados en la Vía Augusta, 380, de la ciudad de Barcelona, dentro del plazo legal estatutario.

 

La Secretaria
Dra. Laia Ros Blanco

  

[Según el artículo 16 de los Estatutos de la Asociación, la Asamblea General quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando concurran a ella la mayoría simple de los Asociados, y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de Asociados concurrentes.

Todos los Asociados podrán delegar su voto especialmente para cada convocatoria de la Asamblea General, a favor de cualquier Asociado, mediante escrito dirigido al Presidente de la Junta Directiva, haciendo referencia expresa al orden del día que se tratará y a la fecha de la reunión a que hace referencia la delegación de voto, descartándose cualquier otro tipo de delegación. Cada Asociado podrá representar como máximo a otros 5 Asociados.

Las delegaciones debidamente representadas son válidas para el cómputo del quórum de asistencia y de voto.]