Si eres AIQS, tienes suerte. Big Van te ofrece una oferta exclusiva para que puedas ver los monólogos científicos más gamberros, divertidos e interesantes del multiverso, nada más y nada menos que en el CLUB CAPITOL.

Entra en la página web del Grup Balañá, y cuando vayas a comprar tus entradas, incluye el código promocional bigvanAIQS. La entrada solo te costará 12€.

Eso sí, el día de la representación no olvides tu carnet AIQS, nos lo tendrás que enseñar.

Aprovecha esta promoción exclusiva, solo para los miembros del colectivo AIQS. Por cada carnet podrás comprar tu entrada y la de un acompañante.

 

¿Cómo se comunica un Homo habilis? ¿Qué podría contarnos Lola Flores de astrofísica? ¿Puede la grasa controlar nuestro cerebro? ¿Qué superpoderes tienen los transgénicos? La respuesta es “Big Van, científicos sobre ruedas”, un grupo de científicos que a través del monólogo se suben al escenario para divulgar, de forma entretenida y divertida, los fenómenos más hilarantes de la ciencia. Un espectáculo para aprender y difractarse de risa solo, en pareja, en familia o con tu Tamagotchi.