RESPONSABLE DEPARTAMENTO QUÍMICO
  25.08.2020 Nº: 037/2020
Sector:

Cosmético


Descripción:

Empresa dedicada a controles de calidad para los sectores farmacéuticos y cosméticos, ubicada en la provincia de Barcelona precisa de un/a  responsable de Departamento Químico 


Funciones:

Profesional experimentado, licenciado en ciencias químicas, farmacia, o similar, con amplia experiencia en laboratorio de control de calidad, manejando equipos instrumentales, en un entorno GMP. Acostumbrado a trabajar bajo cierto nivel de presión y con habilidades para gestionar un equipo. Debe ser una persona proactiva, responsable de su trabajo y de los demás, analítica, comprometida, con enfoque a cliente (tanto interno como externo).

Dependencia directa: Director de laboratorio

Personal a su cargo: equipo de analistas laboratorio y técnicos


Experiencia:

De 5 a 10 años


Aptitudes:

·         Organiza, soporta y gestiona un equipo cuya función fundamental es preparar, ejecutar y documentar proyectos/estudios/ensayos analíticos de muestras de clientes, siguiendo los criterios de calidad y las normas aplicables en cada caso.

·         Diseña, desarrolla, coordina y realiza ensayos/estudios/proyectos propios de su departamento

·         Desarrolla, participa, supervisa y/o valida PNT propios de su departamento.

·         Supervisa los resultados analíticos de su departamento

·         Coordina la actividad de su departamento con otros departamentos del laboratorio (Calidad, Dirección técnica, comercial)

·         Mantiene contactos técnicos con clientes

·         Fomenta y apoya el aprendizaje del personal a su cargo.

·         Verifica el buen funcionamiento de los equipos cumpliendo con los  programas de mantenimiento, calibración y control,  cumplimentando los registros necesarios.

·         Vela por el buen hacer de su departamento, tanto a nivel interno como con clientes, de acuerdo con las normas y políticas de la compañía.

·     Participa como miembro del equipo de dirección del laboratorio, colaborando activamente tanto en la estrategia y acciones de su departamento como en el resto de áreas del laboratorio.

Contrato: indefinido

Salario: 40-45 k€  según candidato.

Horario: de lunes a viernes, en horario partido.



Posición

Jefe de departamento


Jornada laboral

Jornada completa


Salario

De 41.000 a 47.000 € b/a