DIRECTOR DE PLANTA Monzón (Huesca).
  13.03.2020 Nº: 014/2020
Sector:

Alimentación y bebidas


Descripción:

Grupo Vall Companys,dedicado al sector agroalimentario precisa un/a DIRECTOR DE PLANTA ubicada en la zona de Monzón (Huesca).


Funciones:

·         Obtener una contribución a las ganancias mediante la administración de personal y estableciendo y logrando objetivos comerciales.

·         Construir la imagen de la compañía para colaborar con proveedores, gobierno y empleados; e imponer prácticas comerciales éticas.

·         Aumentar la efectividad de la administración al reclutar, seleccionar, orientar, capacitar, entrenar, comunicar valores, estrategias y objetivos; asignar responsabilidades; planear, monitorear y evaluar los resultados del trabajo; desarrollar de incentivos; cultivar un clima para ofrecer información y brindar oportunidades educativas.

·         Desarrollar un plan estratégico mediante el estudio de oportunidades tecnológicas y financieras, presentando análisis y recomendando objetivos.

·         Mantener un servicio de calidad al establecer y hacer cumplir los estándares de la organización.

·         Mantener el conocimiento profesional y técnico asistiendo a talleres educativos; revisión de publicaciones profesionales; establecer redes personales; evaluación comparativa de prácticas de vanguardia; y participando en sociedades profesionales.

·         Contribuir al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario.


Experiencia:

De 5 a 10 años


Aptitudes:

·         Formación de Grado Universitario, se valorará Ingeniería Alimentaria o Ciencia de los Alimentos.

·         Experiencia previa y demostrable en la gestión de una empresa ( + 5 años )

·         Nivel de inglés alto.

 

 

SE OFRECE:

 

·         Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente trabajando en una planta de producción de proteínas animales de última generación, altamente automatizada y de nuevo diseño.

·         Formación continuada en el puesto de trabajo

·         Remuneración según valía del candidato

·         Jornada completa


Posición

Director


Jornada laboral

Jornada completa


Salario