SALES AREA MANAGER B2B (Bienes de equipo),
  15.04.2019 Nº: 068/2019
Sector:

Maquinaria y metalurgia


Descripción:

Oliver + Batlle es una empresa familiar con presencia mundial, líder en el desarrollo de equipos de producción y en la realización de plantas llave en mano para las industria de pinturas, tintas, adhesivos y afines. Con una superficie de 14.000 m2 y un equipo humano de 140 personas en su sede de Badalona, Oliver + Batlle actúa en 4 áreas de negocio: Agitación, Molienda, Envasado e Ingeniería de proyectos. A lo largo de su historia, Oliver + Batlle ha desarrollado productos y mercados, adquirido empresas y tecnologías, ampliando su red comercial y su capacidad de servicio para conseguir una posición única con la oferta más completa del mercado en cuanto a tecnología, calidad y servicio integral.,


Funciones:

Reportando al Director Comercial, se responsabilizará del desarrollo de los clientes en su zona asignada. Entre sus principales tareas destacamos: análisis de la zona; realización del presupuesto y estrategia de ventas; captación y mantenimiento de clientes y/o agentes comerciales en su zona; prospección de mercados y visitas comerciales; asistencia a ferias; asesoramiento técnico; negociación internacional en entornos multiculturales y cierre de operaciones con distribuidores y clientes finales. Tendrá también relación con el departamento de Marketing.   

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en fase de crecimiento , líder en su sector con una amplia gama de productos, con posibilidades reales de desarrollo profesional.


Experiencia:

De 5 a 10 años


Aptitudes:

Buscamos a un/a profesional del área de Ventas con experiencia en una posición comercial a nivel internacional en el sector de maquinaria, bienes de equipo, ingeniería o similar. El puesto implica formación universitaria (preferiblemente ingeniería o similar), dominio del idioma inglés, así como disponibilidad para viajar a nivel internacional (aproximadamente 50% del tiempo). Valoraremos positivamente el conocimiento de otros idiomas (especialmente francés).  


Posición

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salario