INGENIERO DE APLICACIONES
  11.04.2019 Nº: 067/2019
Sector:

Maquinaria y metalurgia


Descripción:

Desde hace más de 50 años, BERMAD ha sido empresa líder en la fabricación de válvulas de control hidráulico y proveedor de soluciones hidráulicas para la gestión del agua en los sectores de riego profesional, abastecimiento de agua potable y protección contra incendios, precisa un/a INGENIERO DE APLICACIONES


Funciones:

·         Definir y presentar soluciones técnicas en base a los requerimientos de cada proyecto.

·         Dar soporte técnico al equipo comercial, a la red de distribuidores y a clientes finales a nivel nacional y europeo.

·         Formar y capacitar técnicamente a clientes y distribuidores en el conocimiento de los equipos y soluciones Bermad.

·         Dar soporte en la producción, puesta en marcha de los equipos instalados y en reuniones técnicas con clientes.

·         Desarrollar la experiencia necesaria para la implantación en el mercado de nuevos productos o soluciones desarrollados dentro de la empresa.


Experiencia:

De 3 a 5 años


Aptitudes:

·         Profesional con estudios de ingeniería industrial o mecánica, con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.

·         Valorable experiencia y/o conocimientos de hidráulica y proyectos hidráulicos de riego y abastecimiento de agua.

·         Imprescindible un buen nivel de inglés.

·         Disponibilidad para viajar de forma puntual.

·         Persona empática con actitud proactiva y buenos dotes comunicativos. Implicada y comprometida a trabajar según los procedimientos de la Compañía


Posición

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salario