TÉCNICO/A EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
  02.04.2019 Nº: 064/2019
Sector:

Farmacéutico


Descripción:

Malgrat Pharma Chemical, multinacional perteneciente al Grupo AGC, especializada en la investigación y desarrollo de principios activos para el sector farmacéutico, precisa incorporar en su planta de Malgrat de Mar (Barcelona):

TÉCNICO/A EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.

 enviar Cv AIQS


Funciones:

Integrado/a en el equipo de Process Development, su misión será participar en proyectos de desarrollo de procesos de producción química a gran escala, garantizando el más alto nivel de calidad y seguridad y con elevada orientación a la eficiencia de costes. Las funciones principales consistirán en diseñar, adaptar y ejecutar procesos de síntesis química y métodos de purificación a escala de laboratorio para cumplir con los requerimientos de producción en planta química.


Experiencia:

De 1 a 3 años


Aptitudes:

Licenciatura/Grado, y/o Ingeniería Química (especialidad en Química Orgánica). - Se valorará Máster o Doctorado en Química Orgánica, con especial enfoque en los procesos de síntesis química. - Experiencia mínima de 2 años en áreas de I+D, en el sector Químico- Farmacéutico, trabajando con procesos industriales de síntesis orgánica. - Alta capacidad en el desempeño de trabajos experimentales de forma independiente, con demostrados conocimientos de procesos de síntesis con multi-fases, purificaciones y caracterización de compuestos orgánicos. - Se valorará tener experiencia industrial en entornos GMP. - Buenos conocimientos de técnicas analíticas como NMR, HPLC, GC o MS. - Alta capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y proactividad. - Excelente nivel, oral y escrito, de inglés y español.


Posición

Junior


Jornada laboral

Jornada completa


Salario