ANALISTA área de Transaction Services
  11.03.2019 Nº: 050/2019
Sector:

Servicios a empresas


Descripción:

BDO es una de las mayores firmas globales de servicios para empresas. Prestamos asesoramiento en auditoría y assurance, abogados, advisory y outsourcing. BDO cuenta con 1.591 oficinas en 162 países y más de 80.000 profesionales. 
Nuestra división de Financial Advisory Services (FAS) cuenta con un equipo de más de 50 profesionales en España con amplia formación y experiencia en el asesoramiento financiero a empresas, fondos de capital riesgo y otros inversores. Asesoramos a clientes en una gran variedad de sectores y áreas de especialización. Dentro de FAS, el área de Transaction Services se centra en prestar servicios de asesoramiento y soporte en transacciones de compra o desinversiones. Nuestros servicios abarcan desde la evaluación previa de una transacción hasta el cierre de la misma, ofreciendo un asesoramiento personalizado a cada cliente a lo largo de todo el proceso.

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Funciones:

-       Responsable de la gestión de los proyectos asignados bajo la supervisión de un gerente: análisis de expectativas del cliente, identificación de áreas de riesgo en la transacción propuesta, planificación del trabajo con el fin de cumplir con los tiempos de entrega establecidos, ejecución del trabajo de campo con ayuda del equipo involucrado y coordinación del mismo en la ejecución de sus tareas diarias.

-       Interlocución directa con el cliente.

-       Formación de profesionales con menos experiencia a través de feedback continuo formal e informal.

-       Promover un entorno de trabajo productivo, basado en la confianza y compromiso profesional.

Se ofrece

-       Contratación indefinida.

-       Jornada completa.

-       Salario competitivo.

-       Ubicación: Barcelona centro.

-       Incorporación a gran empresa multinacional de servicios profesionales.

-       Formación interna y externa, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Posibilidad de carrera profesional y crecimiento en la Firma.


Experiencia:

De 3 a 5 años


Aptitudes:

-       Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Economía.

-       Experiencia más de 3 años.

-       Se valorarán candidaturas con 3 años de experiencia en Auditoría.

-       Nivel de inglés alto (hablado y escrito).


Otros requisitos:

-       Capacidad de análisis.

-       Habilidades para trabajar en equipo y liderazgo.

Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.


Posición

Junior


Jornada laboral

Jornada completa


Salario