DIRECTOR FINANCIERO
  04.03.2019 Nº: 047/2019
Sector:

Alimentación y bebidas


Descripción:

Empresa del sector Alimentación y bebidas, ubicada en Barcelona, precisa un/a DIRECTOR FINANCIERO

 enviar Cv AIQS


Funciones:

Será responsable de gestionar todos los temas financieros y corporativos de la compañía; información financiera y reporting, control interno, financiación, informática y sistemas de información, protección de datos, seguros y área legal.

Elaboración del presupuesto anual, analizar las desviaciones que se vayan produciendo en el transcurso del ejercicio e incidir en la toma de medidas correctoras. Control de ingresos y gastos y análisis de las inversiones. Reporting al CEO y al Consejo de Administración.

Responsable de los sistemas de información, tanto de la situación actual como de los desarrollos necesarios para cubrir la evolución futura. 


Experiencia:

De 10 a 15 años


Aptitudes:

Titulación universitaria en ADE o Económicas, a ser posible complementada con un MBA o programa de postgrado en una escuela de negocio de prestigio. Bilingüe en castellano y catalán. Buen nivel de inglés.

Experiencia ocupando el puesto de Director Financiero en alguna empresa que cuente con centros de fabricación. Sería deseable el conocimiento de alimentación y del retail.

Experiencia en la dirección de equipos y capacidad de liderazgo


Posición

Director


Jornada laboral

Jornada completa


Salario

De 56.000 a 63.000 € b/a