AREA MANAGER IBERIA (Material Laboratorio)
  08.01.2019 Nº: 006/2019
Sector:

Instrumentación analítica


Descripción:

Labbox es una empresa de material genérico de laboratorio con marca propia. Desde su creación en 2006 han sido fieles a una estrategia competitiva basada en tres compromisos claros con sus clientes: precios siempre bajos, entrega rápida y satisfacción o reembolso. Se trata de una empresa joven, dinámica y en rápida expansión. Para continuar con su crecimiento están buscando un/a: AREA MANAGER IBERIA (Material Laboratorio).

Envia CV a: AIQS


Funciones:

Reportando al Director Comercial, será el responsable principal de la gestión del presupuesto y de las ventas en su área asignada (España y Portugal). Entre sus responsabilidades destacamos:

-          Visitar a los principales clientes (distribuidores y clientes finales)

-          Conseguir las ventas y resultados fijados

-          Gestionar el presupuesto de su área

-          Supervisar un equipo de Atención al Cliente de 3 personas

Se ofrece la incorporación a una empresa joven, dinámica, en crecimiento y con un buen ambiente de trabajo, donde el respeto por las personas es fundamental. Se ofrece un nivel salarial de mercado, acorde a la experiencia y responsabilidades


Experiencia:

De 3 a 5 años


Aptitudes:

Estamos buscando una persona joven y proactiva, con formación técnica (Licenciatura Química, Ingeniería Química, Biología, Farmacia o similar) y una primera experiencia en ventas. Es imprescindible tener disponibilidad para viajar frecuentemente.


Posición

Responsable


Jornada laboral

Jornada completa


Salario